jueves, 1 de agosto de 2013

New beginning - Nuevo comienzo

Yo era un tipo gañán de estos que se dedican a escribir sobre birra en un blog desalineado. A sacar fotos desenfocadas. A afeitarme una vez al mes y aunque no tocara. Menos mal que me va lo de la ducha. Por puro placer, claro. La mugre no me molesta demasiado. Lo habéis visto en entradas anteriores de esta bitácora. Y no. No estaba abandonada. Es que tenía cosas más importantes que hacer.
A ver a dónde nos lleva todo esto

Han pasado ya ocho años desde que las hadas del Destino decidieron enviarme un salvavidas que me sacara de debajo del puente en el que sin remedio acabaría viviendo. No por falta de capacidad. Nunca me han faltado recursos. Era más una cuestión de interés, de motivación. Por entonces compraba sin pegas las enseñanzas de Calderón de la Mierda. El buey solo bien se lame, pero el marino... sin capitán.... sin tripulación.... la barca acaba a la deriva.
Las cosas han cambiado mucho. Hoy, soy un gañán camino de la metrosexualidad. Mrs Cute es un milagro. Y desde febrero Baby Cute ha dado un nuevo sentido a todo. Un nuevo comienzo. Ahora, se me ha ocurrido la feliz idea -soy un transgresor- de que yo también quiero ser una madre blogera. Que sí, que tengo más pelo que un oso y las … como los angelotes de los cuadros de Murillo, pero...

Así que aquí renace este espacio en el que seguirá habiendo cerveza, vino, viajes, deporte, anécdotas, mamarrachadas varias... Sin embargo, la óptica es otra. Baby Cute marcará la ruta. Es hora de salir de la caverna. Puede que aprenda algo como Platón o que se convierta en una travesía interminable como la de Ulises. En cualquier caso, Mrs Cute nunca será Penélope. En las aventuras de esta familia en casa no se queda nadie. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?        

No hay comentarios:

Publicar un comentario